sábado, 23 de abril de 2016

Ocurrió en 23 de abril

1922. Argentinos Juniors juega su primer encuentro en Primera División (Asociación Argentina). Es derrotado 5 a 0 por Huracán.

1925. Nacional de Montevideo inicia su memorable gira por Europa, la primera de su historia, ganando en Mallorca al equipo local de Manacor por 13 a 1.

1939. En la sexta fecha del campeonato, dos jugadores anotan cinco goles: Arsenio Erico (Independiente)  a Vélez (5 a 0) y Luis María Rongo (River) a Ferro (8 a 0).

1969. España y México se enfrentan en Sevilla y empatan a cero goles. España nunca ha perdido frente a México.
1983. Con un Anfield a rebosar para festejar el título liguero, el Liverpool se ha enfrentado al Norwich City, rival situado en mitad de la tabla, y que a la postre se ha llevado el gato al agua con un 0-2 que deja al Watford aún con mínimas posibilidades de alcanzar a los “reds”.
1983. Alemania Federal vence (0-3) a Turquía en Esmirna, en partido clasificatoria para la Eurocopa. Rummenigge de penalty, Dremmler y Rummenigge nuevamente, fueron los autores de los goles.
2009. Jorge Pinto da Costa cumple 27 años al frente del Oporto. A su mando, el club ha ganado a nivel internacional 2 Copas de Europa, 1 Supercopa de Europa, 1 Copa UEFA y 2 Copas  Intercontinentales.



Noticias gentileza de Guillermo Gasparini, Ricardo Gorosito, Jorge Gallego, Marcelo Assaf y Javier Bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada